General Distribuidora SA | ¡Bienvenidos! Somos parte de su éxito

Filtracción

Gedisa es el Distribuidor autorizado para Venezuela de los filtros Donaldson que garantizan alta eficiencia y capacidad materiales de avanzada tecnología.

Tales avances permiten en nuestros filtros extender los intervalos de mantenimiento, también ofrecen una menor resistencia de flujo y mayor porcentaje de retención de partículas.

Donaldson cumple y excede el diseño y fabricación utilizado por el fabricante del equipo original, además usan tecnología de sello radial y Synteq que previene el colapso y fallas catastróficas en los equipos.

Estrictas especificaciones aseguran la calidad del producto. En caso de adolecer el producto requerido en cualquiera de nuestra localidades, la logística de GEDISA, asegura la rápida disponibilidad de cada parte en la Sucursal que así lo requiera.

...
  • Filtros
  • Para aire
  • Para combustible
  • Para aceite de motor
  • Para hidráulicos

Más Productos


Herramientas de corte
Lubricación

Los lubricantes de marcas reconocidas comercializadas por General Distribuidora, S.A., cumplen con estrictas regulaciones y especificaciones API y propias, lo cual garantizan los elevados niveles de calidad, rendimiento y eficiencia exigidos por la mayoría de los Fabricantes y OEM, permitiendo superar las expectativas de nuestros Clientes. Además son respetuosos con el medio ambiente. Tenemos amplio stock en todas las presentaciones comerciales para satisfacer desde la mínima unidad hasta flotas completas y sus variantes en todo el país.

Tren de rodaje
Tren de rodaje

Nuestros trenes de rodaje cumple los más estrictos estándares de calidad que ofrecen: piezas de resistencia extrema a la fatiga, pasadores con el mas alto grado de fortaleza para evitar flexiones y agrietamientos, bujes centrados y termo tratados para menor desgaste, entre muchas otras ventajas, con especificidades que puede fácilmente ubicar con nuestros expertos en el área. Nuestros productos son compatibles con máquinas de numerosos fabricantes, entre ellos Caterpillar®, Komatsu®, Hitachi®, Liebherr®, Hyundai®, Volvo®, Doosan®, CNH®, JCB®, Kobelco® y Sumitomo®.

Partes de motor
Partes de Motor

Gedisa distribuye piezas de motor de las más reconocidas marcas. Estas son el producto de años de experiencia aunado a los proyectos de investigación y desarrollo más completo de la industria a nivel mundial.

Herramientas de corte
Herramientas de corte

En Gedisa distribuimos puntas y cuchillas de alta resistencia a la abrasión y al impacto. Diseños de avanzada tecnología con sistemas de auto afilado. Elaborados con aceros libres de impurezas, tratados térmicamente para obtener el mas alto temple posible, obteniendo un desempeño superior al del equipo original.


promo Donaldson
General Distribuidora SA | ¡Bienvenidos! Somos parte de su éxito
General Distribuidora SA General Distribuidora, S.A.
RIF J000468494 [2000-2022]
Av Principal Boleita Norte, c/c Sanatorio del Ávila,
c/c Sanatorio del Ávila, Edif Cari, PH.
Caracas, Venezuela
+58 212 239 8011 / 8243 / 8554 / 0476 / 9211 / 9854 / 9643