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Duap: Sistemas de inyección de precisión

Fuente: info@gedisa.com.ve | Publicado: 01/09/2009

Tecnología de "Tren Común"

Una bomba de alta presión crea una presión constante en el "tren común", en el cual el combustible es distribuido a los cilindros a través de la inyectores. Un imán de controlado electronicamente proporciona la apertura y cierre de los impulsos en el inyector.
La tecnología de "tren común" ofrece un control total sobre la presión en la inyección así como en el inicio y durante la inyección para asegurar que estos parámetros no sólo coinciden exactamente con las necesidades cambiantes de cada momento de la operación, sino también todas las condiciones que rodean cada instalación individual
 
Diseño y Producción de Precisión

El dimensionamiento exacto y fabricación precisa de la mecánica de control de flujo de los fluidos determinar las características de apertura y cierre de las de las válvulas y toberas. Aparte de la adhesión a las tolerancias exactas, que se establecen en fracciones de micrones, las normas de calidad exigen un excelente acabado superficial, perfilado constante y suave e idéntico
 
Los detalles son importantes

Una pequeña desviación axial de sólo uno o dos micras entre la aguja y la superficie de sellado lleva a la inyección a un patrón asimétrico con distribución irregular y del tamaño de una gota. Al mismo tiempo, se pueden producir coagulación o áreas con exceso de aire resultando un disparo deficienten y alteración en los valores de NOx (1)
(1) NOx: término genérico que hace referencia a un grupo de gases muy reactivos [tales como el óxido nítrico (NO) y el dióxido de nitrógeno (NO2)]
 
Tecnología PLD

Con la tradicional tecnología "bomba de inyección por tubería",el inicio de la inyección, así como la duración de la misma es controlada tanto hidraulicamente, como mecánicamente o eléctricamente. La geometría de la cámara, la hélice en el émbolo y la fijación de la presión de apertura establecen la presión, el inicio y la duración de la inyección.
 
   
 
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